domingo, 8 de enero de 2012

Emalay emerge del azul

          Página anterior               Página siguiente



Hoy sé perfectamente quien es Emalay, sé también lo que quería decir mi abuela cuando me llamaba meiga y conozco a todas las antepasadas que se reúnen en el desván familiar


Emalay emerge del azul en cuanto cierras los ojos después de exponerlos a la luz solar   

 Es mucho más fácil verla si colocas los dedos sobre los ojos dejando que se siga colando la luz por las ranuras

 La mayoría de las mujeres son incapaces de verla porque no tienen la suficiente paciencia para esperar a que tome forma

Supongo que la facilidad con que mi cerebro realizó la primera silueta se debía a que entonces como ahora me dedicaba a la vida contemplativa

Era frecuente, dice mi madre verme embelesada con una baldosa

- Mira- ¿La ves? - Hay una mariposa en el dibujo



Dicen también ,que en los paseos ,si me encontraba una simple babosa en el camino, instaba a los viandantes a detenerse hasta que terminara su recorrido

Página anterior                       Página siguiente