domingo, 8 de enero de 2012

Hay un albúm de fotos de Emalay


       Página anterior             
  Página siguiente   



  




       
 Hay un álbum de fotos de Emalay .Está en un lugar oculto, que sólo yo conozco, que sólo yo puedo ver

Poco a poco irán saliendo a la luz  y lo harán mágicamente ,como salió a la luz aquella mañana la escalera que conducía al desván de mi casa

Fue muy fácil porque la casa
, en dónde aún hoy en día habita mi familia , procede del mismo lugar que Emalay 

Como ella, cambió  a lo largo de mi vida un montón de veces ,  como ella tiene todos los colores y todas las formas 

Y como a ella , algunas de sus formas y colores los recuerdo de un modo muy especial 

Como la de aquella mañana , azul como todas las mañanas de la infancia , en que en  lo alto de la escalera ,se abrió por vez primera la puerta del desván


     Página anterior                  Página siguiente